dilluns, 16 d’abril del 2018

Xeraco B, Campeón de 2 Autonómica Centro



El equipo xeraquero vuelve a la 1ª Autonómica Valenciana

. Emilio Castillo

El último día en Sagunto y en un encuentro lleno de emoción el Xeraco B conseguía la victoria por 4,5 a 3,5. Quedamos así empatados en el primer puesto junto con el Benimaclet y el Torrefiel. Pero gracias a nuestro mejor desempate logramos el ascenso. El resultado final de 9 victorias y sólo 2 derrotas nos permitió alzarnos con la primera plaza. Ni siquiera el Benimaclet, líder imbatido durante toda la competición, pudo resistir la marea negra. 

La clave ha estado en formar un equipo compacto y experimentado. Sin grandes Elos, pero muy equilibrado en todos los tableros. Combinando la frescura de nuestro joven Máxim con la experiencia de los Salva, Elies, Christian, Company o Picornell. Muy de agradecer el apoyo de otros jugadores que puntualmente vinieron a poner su grano de arena (David Fenollar, Juanjo Castelló, Paco Marqués, Sifre y Nahim, Rubén Grau y Juan Talens).

Todos juntos hemos conseguido un nuevo éxito para el club Xeraco. Agradecer desde aquí el apoyo del Ayuntamiento, especialmente de José Tejada y su equipo. Los éxitos del club son también los de la gente que nos apoya desde la barrera: Instituciones, patrocinadores y simpatizantes. Gracias a todos ellos. Força Xeraco!


Emilio Castillo (jugador del Xeraco B)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MARC CARBONELL Y NIEVES SANLEON QUINTOS EN EL TORNEO POR LA IGUALDAD

                              El pasado 24 de septiembre se disputó en Alicante el “VI Torneo por la Igualdad”. Suizo por parejas mixtas d...